Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Saravia explica discusión con Venegas y Sosa señala el peso de opciones falladas por Torres, Rojas y Reyes

Cartaginés está en crisis de resultados.

Lea también: Gran triunfo del Bochum y Cristian Gamboa les permite cazar al líder de la Bundesliga 2

 

No gana desde la fecha 2 y suma cuatro derrotas y un par de empates en sus últimos seis juegos.

 

Este sábado tocó fondo, tras sucumbir abultadamente, 3 a 1, en su visita al Sporting FC.

 

Los josefinos jugaron con 10 hombres desde el primer tiempo.

 

Con el marcador 1 a 1, el Cartaginés no solo fue incapaz de imponer su jugador de más en el campo, sino que permitió dos anotaciones que lo dejaron ruborizado.

 

Llamó la atención como al final se liaron en dimes y diretes entre jugadores del Cartaginés.

 

Heyreel Saravia le bajó los decibeles al ser consultado por Columbia, tras vérsele discutir con Jeykell Venegas. "Estamos molestos con nosotros mismos".

 

"Esto es fútbol, no pasa nada, somos compañeros", adujo, y agregó que después de una derrota tan dolorosa y recién perdido el encuentro, "nos corre sangre y uno está caliente".

 

"Ya estamos grandes, somos maduros", manifestó y aseguró que en el camerino todo eso quedaría atrás.

 

Calificó al Cartaginés como "un grupo sano" y dijo que los reclamos "quizá fueron por no lanzar la bola allá (al ataque, en la acción que propició el tercer gol)".

 

Por su parte, el lateral José Sosa lamentó que se perdieran cuatro o cinco opciones claras para concretar. E incluso señaló a quienes las fallaron: "vos viste a Andy (Reyes), después Róger (Rojas), después Román (Torres)".

 

En efecto, Reyes y Rojas no pudieron vencer al portero Carlos Méndez dentro del área, más cerca que del punto penal, absolutamente solos frente al arco, mientras que Torres remató desviado un centro en el que llegó libre de marcas, frente a la portería local.

 

Hace dos semanas, después de perder frente al Saprissa, el delantero David Ramírez también había hecho una crítica puntual al expulsado de aquel partido, Carlos Hernández.

 

 

Sky Costa Rica