Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Geiner Segura: “Alajuelense va de líder, pero no nos podemos confiar”

 

El asistente técnico de la Liga señaló que el DT Andrés Carevic se mantuvo en comunicación desde Argentina, donde está atendiendo una situación personal.

Segura fue claro en decir que, a pesar de que Alajuelense es líder solitario e invicto, el confort no debe llegar al club.

“Alajuelense va de líder, pero no nos podemos confiar. No creemos que todo está listo. Siempre hay detalles qué mejorar”, afirmó.

“No hay un equipo invencible en el mundo, tenemos que trabajar mucho bajo la estructura”, aseguró.

Lea también: Gilberto Martínez: “Pagamos la factura ante un rival que no perdona”

“En el futbol nunca se puede estar tranquilo, siempre estamos en constante análisis porque hoy estas arriba y mañana o sabemos”, agregó.

Geiner Segura señaló que la planificación y el análisis constante ha sido clave para estar en el primer lugar de la clasificación.

“Todo eso es importante, el análisis que hace el profesor. Acá se analiza mucho”, dijo.

“Tenemos que tener ese grado de análisis porque el triunfo no es tan formativo como la derrota. A partir de ahí, siempre estamos en constante análisis tratando siempre de mejorar”, analizó.

Segura indicó que el técnico Andrés Carevic se mantuvo en comunicación con el equipo de trabajo.

“Desde que se fue planificamos juntos, delegó funciones. Estuvo en constante comunicación, en la charla también. La línea que seguimos fue la que él dejó”, explicó.

*Fotografía Anthony Porras // Radio Columbia.

Sky Costa Rica