Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Agustín Lleida: "No estamos armados para ganar Concacaf", "Estamos armados para hacerlo lo mejor posible"

 

El dirigente de la Liga también se refirió a la posibilidad de Clásico ante Saprissa en cuartos de final: “Sería muy bueno para el fútbol costarricense”.

Atlanta United será el rival manudo en los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf y en la Liga tienen muy claro el panorama del club en el certamen internacional.

“Lo que venga tenemos que afrontarlo de la mejor manera”, dijo Agustín Lleida, en el previo del juego ante Grecia de este miércoles.

Pero, ¿cuál es el la visión manuda del certamen? ¿Ganarlo o competir? Esto dijo Lleida: “Si te digo como aficionado, te tengo que decir que estamos armados para ganar Concacaf, si te digo como profesional, te diré que no estamos armados para ganar Concacaf”.

Lea también: Roy Myers sobre la Liga de Campeones: “Saprissa tiene que competir en cualquier torneo”

“Estamos armados para hacerlo lo mejor posible”, agregó.

“La competencia en estas instancias, sobre todo, cuando encuentres a los equipos mexicanos es muy diferente”, explicó el gerente deportivo de Alajuelense.

Lleida analizó la diferencia existente entre el fútbol costarricense y el mexicano.

“La diferencia es mucha, la competencia es mayor, la estructura de los clubes es mucho mejor”, indicó.

Sobre la posibilidad de enfrentar a Saprissa en los cuartos de final de la Liga de Campeones (los morados jugarán ante Philadelphia Union), Lleida afirmó: “Sería muy bueno para el fútbol costarricense”, “nosotros estaríamos encantadísimos”. 

*Fotografía archivo Radio Columbia.

Sky Costa Rica