Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Wanchope se ilusiona y entusiasma con el reto de enfrentar a Saprissa

Paulo César Wanchope está disfrutando al máximo esta nueva etapa como director técnico, ahora al frente del equipo del Municipal Pérez Zeledón. 

Después de un largo periodo sin estar en los banquillos, "La Cobra" aceptó la propuesta laboral de los "Guerreros del Sur" y hace unos días se hizo oficial su llegada al equipo generaleño. Está laborando en una de sus pasiones: dirigir a un equipo de fútbol. 

Este lunes tuvo su primer partido en el Campeonato. Fue de visita ante Limón y el partido quedó 1 a 1. No obstante, ahora en apenas su segundo juego al frente de los sureños tendrá un bonito reto: enfrentar al Deportivo Saprissa.

Será este jueves a las 8 p.m., en lo que también será su primer compromiso jugando en casa, en el estadio de Pérez Zeledón. 

''Se nos viene un nuevo reto y desafío. El primero fue ante Limón y ahora será ante Saprissa en nuestra casa. Nos llenamos de mucho ánimo, a los jugadores después de puntuar en un partido complicadísimo ante Limón, les dio mucha tranquilidad, pero para nada estamos confiados. Simplemente debemos preparar bien el partido ante Saprissa, mover bien al equipo dentro de la cancha, vamos a observar videos y llegaremos con todo para enfrentar ese partido", manifestó Wanchope en Columbia. 

El entrenador es claro que están trabajando bien, que le va gustando lo que va viendo en cada sesión de práctica. Empero, no esconde que son pocos días para observar todo lo que desearía en su equipo. 

Actualmente Pérez Zeledón tiene cinco puntos y es el último lugar en la tabla de posiciones. De hecho, el gran reto de Paulo César es levantar al equipo y sacarlo de esas posiciones tan complicadas. 

Sky Costa Rica