Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Víctor Cordero le asegura al saprissismo: ''Lo mejor está por venir''

A pesar de que los últimos días y semanas han sido complejas en el entorno del Deportivo Saprissa, la dirigencia tibaseña es creyente que lo mejor está por venir pronto.

De acuerdo con los hombres de saco y corbata de la institución, no fue fácil la decisión de destituir al entrenador Wálter Centeno. Empero, consideraron que lo mejor para ambas partes era cortar la alianza en este momento. 

Después, anunciaron la llegada al banquillo de un hombre de la casa: Roy Myers. Y, ahora esperan que los buenos resultados y las buenas noticias lleguen en demasía. 

Así lo expresó el propio gerente deportivo, Víctor Cordero, durante la presentación del "Maravilloso" Myers este lunes en el estadio morado. El ex-capitán de la "S" tiene un pensamiento que desea inculcarlo en la institución siempre.

"Yo soy un tipo que siempre creo y confío en que lo mejor está por venir. Siempre creo que así sucederá todo. Créame que hoy por hoy me siento como el resto de los saprissistas, muy dolido, muy golpeado, y aunque esperaba una semana diferente, pues confiaba demasiado en el equipo y en que sacara resultados mejores; el no sacarlos no me cambia mi creencia. Yo confío plenamente en el plantel, creo en las posibilidades que tenemos y en que los resultados se darán en el momento justo", manifestó Cordero.

El gerente fue enfático en que si algo pueden asegurarle a la afición es mucho trabajo, más de lo normal, esforzarse al máximo y soñar con alcanzar los objetivos más próximos.

La ''S'' procurará salir nuevamente campeón nacional y llegar lo más lejos posible en la Liga de Campeones de la Concacaf. 

El próximo partido de los morados será este jueves, jugando de visita ante el Municipal Pérez Zeledón a las 8 p.m.; en el juego que será el debut de Roy Myers en esta segunda etapa como estratega saprissista. 

Sky Costa Rica