Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Alajuelense y Saprissa anhelan suerte para evitar de arranque a los ''cocos mexicanos'' en la Concacaf

La Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa conocerán la tarde-noche de este miércoles sus rivales directos en la Liga de Campeones de la Concacaf, intentando tener suerte para evitar a los colosos del fútbol mexicano, por lo menos en el arranque del certamen.

En un sorteo que se desarrollará en Miami, a las 6 p.m., hora costarricense, quedarán sembrados oficialmente los cruces de los octavos de final para la denominada ''Concachampions''.

Tras efectuarse la Liga Concacaf, los dos principales equipos de Costa Rica lograron su boleto para el gran Torneo de la región y ahora tendrán que enfrentarse a los temibles equipos mexicanos y estadounidenses. 

Manudos y morados se encuentran en el bombo 2 juntos a equipos como: Atlético Pantoja, Arcahaie, Marathón, Olimpia, León y Real Estelí.

Mientras que, en el bombo 1 y de donde saldrán los rivales de los ticos estarán: Monterrey, América, Cruz Azul, Atlanta United, Columbus Crew, Philadelphia Union, Portland Timbers y el ganador entre el Forge FC y Toronto.

A pesar de que la exigencia acá es total con cualquier rival; si la suerte los acompaña evitarán a un cuadro azteca por lo menos en el inicio de esta competición.

Cabe destacar que los octavos de final, cuartos de final y las semifinales se jugarán a doble partido. En el tradicional ida y vuelta. Mientras que, la gran final se jugará a partido único. 

Se espera y sí las condiciones sanitarias en el mundo lo permiten, que los octavos de final se disputen en su partido de ida entre el 6 y el 8 de abril. 

Columbia transmitirá esta Liga de Campeones de la Concacaf con énfasis en los equipos costarricenses.

Sky Costa Rica