Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Herediano tomó una decisión: Fuera Palomeque, asume de manera interina Pablo Salazar

El Club Sport Herediano no aguantó más, no perdonó a Fernando Palomeque el no haber vencido a Guadalupe, el sumar seis partidos sin ganar y tomaron la decisión de que el mexicano no siga al mando del club.

El Gerente Deportivo, Jafet Soto, fue el que dio la noticia minutos después de que Fernando Palomeque dijera a los medios que él no quería irse y que estaría hasta que la directiva lo decidiera así.

"No, yo estoy muy tranquilo por que mi equipo trabaja y trabaja bien. En la semana lo veo, voy a seguir insistiendo hasta que la dirigencia diga. Hasta que la directiva piense que no soy el hombre idóneo, para seguir al frente del equipo", dijo Palomeque tan solo minutos antes de que Soto diera la noticia. 

“Estamos muy preocupados, como lo dije en la semana, el fútbol es de resultados y Fernando lo sabe. A partir de hoy Fernando deja de ser el entrenador del Club Sport Herediano. Dirigiremos con el cuerpo técnico que tenemos el próximo partido y nos tomaremos una semana para anunciar quién será el nuevo entrenador del Club Sport Herediano”, mencionó Jafet Soto.

“Ya le dijimos a nuestro ex técnico la decisión de Fuerza Herediana y de nuestra junta y es doloroso porque a nadie le gusta quitar a nadie, pero el fútbol es así”, agregó.

El gerente resaltó que están agradecidos con el entrenador por la entrega, destacó que él hace un buen trabajo pero que la fortuna no lo acompañó y al deberse a los resultados debieron tomar esta decisión.

Soto Molina también habló sus jugadores afirmando que deben seguir buscando una excelencia en mentalidad y respeto al club.

“Pienso que de repente no podemos poner excusas. La actitud de los jugadores no ha sido mala, pero no nos ha alcanzado. Quiere decir que no hemos llegado a la excelencia en actitud, en mentalidad, en corazón, en respeto a la institución, creo que son situaciones que tendremos que trabajar”, indicó.  

Jafet también reiteró que el entrenador interino será por una semana y que la decisión pasa por ser una persona de la casa y mencionó una vez más que él no volverá a dirigir al Herediano. Asimismo, señaló que en este momento tiene muchos proyectos como el del estadio y por ende tiene mucho trabajo. 

Sky Costa Rica