Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Jeaustin Campos: “Hay un vestuario completamente diferente”

 

El técnico de San Carlos se ilusiona con que el conjunto norteño podrá “optar por ir más allá de la zona de clasificación”.

Campos definió un elemento en particular como clave del buen momento que vive la institución tras cinco fechas del campeonato Clausura y que lo coloca en el cuarto lugar del certamen.

“Hay un vestuario completamente diferente ya, un vestuario maduro que puede asimilar todas las partes de la competencia”, dijo Campos, en declaraciones suministradas por el departamento de prensa de la Asociación Deportiva San Carlos.

“El camerino es muy maduro para manejar todo tipo de situaciones o partidos”, indicó.

Lea también: Gilberto "Tuma" Martínez no presiona a sus delanteros ''porque se ponen más rígidos''

Jeaustin Campos señaló que el objetivo grupal es pelear por el primer lugar de la clasificación: “Estamos en zona de clasificación y la idea es que, fecha a fecha, estemos ahí”.

Y agregó: “Tratar de buscar ese liderato que también tenemos toda la potestad, por el trabajo que hemos hecho…podemos optar por ir más allá de la zona de clasificación”.

Con respecto al partido de esta noche (7 p.m.) ante Cartaginés, el DT de San Carlos opinó: “Es un rival muy directo, estos partidos son de seis puntos”.

*Fotografía Facebook San Carlos.


 

Sky Costa Rica