Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Alajuelense se sigue reforzando: Alexis Gamboa es nuevo jugador manudo

 
 
Liga Deportiva Alajuelense hace oficial el fichaje del defensor Alexis Gamboa, el jugador fue anunciado como nuevo manudo este sábado. 
 
Los manudos anunciaron el fichaje por redes sociales informando que en primer instancia llega en condición de préstamo. 
 
"Este sábado el club anunció que llegará en condición de préstamo de 6 meses con opción a compra de 3 años y medio de contrato si se ejerce la opción", publicaron. 
 
El Gerente Deportivo, Agustín Lleida, no había ocultado su interés en el jugador incluso afirmó que desde su primer mercado de fichajes ya había consultado por el jugador. 
 
“El tema de Alexis Gamboa, desde que yo llevo de Gerente Deportivo, este es el cuarto semestre ya que empezamos, cada mercado de fichajes se ha ido hablando sobre Alexis Gamboa. En algún momento la pegaremos, porque es muy buen jugador y me encantaría tenerlo en la Liga”, dijo el español días atrás. 
 
 
“Es un buen jugador, es un central zurdo de 1.91, tiene tres años de experiencia en Bélgica, obviamente es muy interesante para cualquier club”, agregó. 
 
El entrenador, Andrés Carevic, también se había manifestado sobre el defensor afirmando que desde hace un año lo querían. 
 
"Es un central, costarricense, zurdo que hay muy pocos en el país, con 20 años tenía en ese momento. Jugando en Bélgica y claro que es un jugador interesante", señaló. 
 
"Sería muy importante para nuestra institución tener un jugador joven con ese perfil, hoy tenemos a un jugador extranjero jugando en esa posición entonces creo que para la institución sería muy importante", añadió.
 
Los manudos ahora procederán con el proceso de inscripción para que el futbolista pueda jugar. Gamboa se une a Johan Venegas, Daniel Arreola y Marcel Hernández como los refuerzos para este torneo.
 
*Fotografía prensa Alajuelense.
Sky Costa Rica