Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

''He quedado campeón en casi todos los equipos'', ''serlo con Cartaginés sería la gloria''

El nuevo refuerzo del Club Sport Cartaginés, el capitán de la selección panameña Román Torres, portará el dorsal 29.

En su presentación oficial ante los medios de comunicación, el zaguero, conocido como "Mazinger", expresó que "es un reto nuevo para mí. Vengo con toda la ilusión de aportar mi experiencia. Es algo lindo. He pasado por muchos equipos y he quedado campeón en casi todos los equipos donde he pasado. Pero llegar a una final y quedar campeón con Cartaginés, sería muy lindo".

 

Torres dijo que sería "algo maravilloso salir campeón " y que está "muy bien. La semana que he estado aquí me he sentido mejor. Dios primero, espero estar listo para el domingo", cuando el Cartaginés enfrente al Saprissa.

 

"Esta es mi nueva casa. Fue una negociación muy rápida, me hablaron del proyecto y del club y no lo dudé mucho. Tenía otra oferta, pero seguía al equipo y me he encontrado que es como una familia, muy unido".

 

 

Lea también: Encuesta CID Gallup: Cartaginés duplica seguidores y le respira en la nuca al Herediano

 

Dijo que más que la parte económica, el vino a buscar "la gloria".  Repitió una y otra vez que viene a ganar el título de campeón, por el reto que significa romper la racha de 80 años del Club Sport Cartaginés. "Voy a trabajar duro con la ayuda de mis compañeros para tener esa ilusión de todo el equipo y toda la ciudad. Este año puede ser el año decisivo".

 

"Vine más que todo por ese sueño, esa ilusión, de sacar a este equipo campeón, Dios primero".

 

Dice que le agrada la mentalidad del técnico Hernán Medford, "porque es un ganador, le molesta perder".

 

 

"He encajado rápido en el grupo, con los compañeros y el cuerpo técnico. Eso me llena de mucha alegría y ojalá todo me salga bien y salir campeón", amplió el panameño.

 

"Le agradecemos a Román la apertura para negociar con él; le expliqué qué es Cartaginés y la importancia de tener una figura como él, lo que él iba a significar dentro del proyecto", explicó el gerente blanquiazul, Leonardo Vargas Jr.

 

Vargas resaltó la trayectoria internacional de Torres, que ha sido campeón en Colombia con La Equidad, Junior de Barranquilla, Millonarios y Atlético Nacional,  y en Estados Unidos con el Seattle Sounders. La excepción es el Inter de Miami, de donde proviene.

 

El gerente adelantó que antes del cierre del mercado de inscripciones, el próximo martes, el CSC podría hacer una o dos contrataciones más. Ya habían firmado los delanteros David Ramírez y el hondureño Róger Rojas.

 

 

 

Sky Costa Rica