Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Geiner Segura: ''Yo le agradezco a toda la afición que me ha dado un valor importante''

El asistente técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Geiner Segura, se incorporó el torneo anterior al cuadro manudo, a la postre terminaron levantando la 30; por eso un sector de la afición afirma que él es la mente maestra detrás del título. Segura les agradece, pero afirma que él sabe cuál es su rol.

Ya había un trabajo avanzado en el camerino manudo y él llegó a terminar de aportar lo necesario para que entre todos pudieran ganar la ansiada 30, así lo ve el asistente rojinegro.

“Yo me integré a un cuerpo técnico que ya tenía un proceso, que había llegado a dos finales, creo que era un proceso muy sólido también, bajo un método del profe Andrés yo me integro y empiezo a conocer”, manifestó. 

“Sé mi rol, pero sí puedo decir que tengo la libertad para expresarle al profesor lo que yo pienso. Yo hago mis propios análisis también y se los comentó al profesor y al final él toma la decisión como líder como cabeza de grupo, pero el rol de asistente todo mundo sabe cuál es”, agregó.

Su conocimiento y experiencia como técnico ayuda para que pueda detectar situaciones en los entrenamientos rojinegros y así tengan un mejor panorama para continuar o corregir.

“Yo soy un técnico y en este momento trato de que si veo algún detalle se lo comento al profesor y hay una confianza plena de parte de él hacia mi persona y gracias a Dios”, mencionó.

Sobre los comentarios de la gente que señalan que realmente fue él quien ganó la 30, solo agradece y señala que sigue creciendo.  

“Yo le agradezco a toda la afición que me ha dado un valor importante, a la institución, a todos y al profesor también, al Cuerpo Técnico. La verdad es que vamos creciendo, lógicamente llegará el momento donde me tocará tomar una decisión importante en mi carrera, la analizaremos como siempre y esperemos en Dios siempre pensando en mejorar”, aseveró.

Geiner Segura tiene contrato con los rojinegros hasta mitad de este año y admitió que otros equipos le han llegado con ofertas para volver a ser el entrenador uno.  

*Foto: LDA 

Sky Costa Rica