Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Guadalupe no se la pondrá nada fácil a Saprissa: ''Nos urge obtener una victoria''

Esta noche de lunes, cuando Guadalupe reciba al Deportivo Saprissa, el único resultado que le beneficia a los locales, es sumar de a tres puntos. Por eso, aseguran que irán por la victoria desde el primer minuto de juego.

Los últimos dos partidos en el Campeonato no han sido sencillos para los guadalupanos. Tras obtener los primeros tres puntos ''sobre la mesa'' ante Limón FC; ya disputaron partidos en la cancha y los dos los perdieron. Salieron derrotados ante el Cartaginés y San Carlos. Eso los hace tener solo tres unidades en la tabla y por eso la necesidad de tener una victoria, para escalar posiciones.

Y, así lo dejó en evidencia su propio entrenador en conferencia de prensa previa al juego ante los morados. 

''Visualizamos un juego muy importante. A nosotros nos urge obtener una victoria, venimos de dos partidos donde no todo fue mal hecho pero no nos acompañó los resultados. Ahora llegó el turno de ganar en casa. Creemos que nos enfrentaremos a la mejor versión de Saprissa; tanto la prensa como la afición han querido meterle presión a ellos y eso los hace ser un equipo de aún más cuidado'', manifestó el estratega Alexánder Vargas. 

El director técnico fue enfático en que son conscientes de que Saprissa llega motivado tras ganarle 5 a 0 al Arcahaie y alcanzar el pase a la final de la Liga Concacaf. Empero, ellos prefieren profundizar propiamente en lo de Guadalupe y enfocarse en cómo hacer para dejarse los tres puntos.

Columbia transmitirá ese partido este lunes desde las 6 p.m., en el estadio Colleya Fonseca. El compromiso arrancará a las 7 p.m.. 

Sky Costa Rica