Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

''Mazinger" Torres dice que aportará "experiencia y liderazgo", "para lograr ese título"

El flamante refuerzo del Club Sport Cartaginés, Román Torres, espera estar listo cuanto antes para aportar a la causa del equipo brumoso.

Cartaginés se reforzó para pelear el título.

 

Además del zaguero y capitán de la selección pananeña, el presidente Leonardo Vargas contrató a los delanteros David Ramírez y el hondureño Róger Rojas, campeones en el pasado con Saprissa y Olimpia, respectivamente.

 

"Hemos tenido buena comunicación, quiero entrenar, poder jugar y estar con los compañeros", expresó "Mazinger" Torres en declaraciones a la web del CSC."La verdad uno siempre cuando viene a un equipo, como Cartaginés, trata de aportar esa experiencia y liderazgo".

 

El ambiente que se ha encontrado lo califica de positivo.

 

Lea también: Wálter Centeno: ''Tenemos una deuda con Guadalupe. Ellos son un buen equipo''

 

"Siempre me gusta dar lo mejor de mí en la cancha y hacer una linda familia, como es Cartaginés, y Dios primero ojalá ser campeón".

 

"Es un compromiso estar en esta institución, me levanté tempranito para hacer ejercicios, aclimatarme al frío, a la altura. No va a ser un problema la  altura, ni el tiempo, porque en Seattle hacía clima frío", expresó el canalero de 1.88 metros de estatura.

 

Se mostró sorprendido gratamente por el recibimiento que le ha dado la afición en redes sociales.

 

"Mi mensaje claro para la afición es gracias por los mensajes, que son positivos. Vengo a dar lo mejor de mí para lograr ese título".

 

Sky Costa Rica