Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Wálter Centeno: ''Tenemos una deuda con Guadalupe. Ellos son un buen equipo''

En las filas del Deportivo Saprissa son conscientes que en semifinales de la Liga Concacaf ganaron bien y se llenaron de confianza. Pero, ahora, necesitan darle continuidad a ese paso en el fútbol nacional. 

Los morados jugarán este lunes de visita ante Guadalupe, y esperan no solo jugar bien, sino también obtener la primera victoria de este Torneo, tras conseguir dos empates en los dos partidos efectuados este Campeonato. El compromiso se convierte en una posibilidad necesaria para sumar de tres puntos en la tabla.

Así lo valoró el propio entrenador de la ''S'', Wálter Centeno, previo al juego de esta noche.

''Estamos conscientes de que el partido de este lunes será muy diferente. También tenemos una deuda con Guadalupe, no hemos ganado ahí. Ellos son un buen equipo, un equipo que te complica, que son bien dirigidos. Tienen jugadores jóvenes, rápidos y ordenados. Será un partido muy duro, si queremos ganar, tenemos que jugar mejor que como lo hicimos ante el Arcahaie y mejor que como lo hicimos ante Jicaral y Grecia'', manifestó.

Centeno le tiene mucho respeto al equipo Guadalupano y, aún más, jugando en el Colleya Fonseca, pues le han complicado mucho los cotejos en ese reducto y ante ese rival.

Saprissa utilizará algunas modificaciones en su alineación titular pensando también en lo complicada que será la semana. Este lunes ante Guadalupe, el miércoles ante el Sporting FC y el domingo que reciban al Club Sport Cartaginés. La idea de los saprissistas es tener a todos sus jugadores listos, para tener más alternativas a la hora de enfrentar los partidos.

El juego entre Guadalupe y Saprissa será este lunes a las 7 p.m., y contará con la transmisión de Columbia 98.7 fm.

Sky Costa Rica