Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

¿Cambiaría Cartaginés de televisora? ''No hemos tomado la decisión final'', responde el presidente

El Club Sport Cartaginés ya ha sacudido el ambiente noticioso en la previa y durante el Clausura 2021.

Pero no necesariamente todas las notas ''bomba'' que den los brumosos tienen que ser estrictamente futbolísticas...

 

Lea también: Hernán Medford: "En Cartaginés no hay nadie indispensable"

 

¿Está analizando el CSC el cambiar de televisora?

 

"Es una posibilidad, pero no solamente por temas meramente económicos; dicho esto, esperemos un poco más para tener certeza, no hemos tomado la decisión final", comentó el presidente del equipo, don Leonardo Vargas. Actualmente los juegos de los blanquiazules son emitidos por el canal FuTV.

En el pasado reciente, Herediano experimentó dos cambios de empresa televisora, cuando pasó de Repretel a Tigo, y posteriormente de Tigo a Teletica, para finalmente quedarse con FuTV. Este canal junto con Tigo son los que están transmitiendo el fútbol de primera división en la actualidad.

Lo cierto es que los brumosos están llamando la atención hacia sí, convirtiéndose en un equipo muy atractivo para los patrocinadores, como se refleja en las publicaciones que realizan en redes sociales anunciando constantemente nuevos socios comerciales.

Cartaginés rompió una sequía de más de seis años sin siquiera clasificarse a semifinales, cuando en 2020 avanzó a la postemporada de los dos torneos semestrales disputados.

 

Lea también: Cartaginés golpea la mesa y firma al mundialista Román Torres

 

En el Clausura 2020, empató a tres puntos con Saprissa en junio (perdió por goles, 6 a 3) y en diciembre fue eliminado por Alajuelense, empatando un partido y perdiendo el otro. En esta serie los brumosos sufrieron graves errores arbitrales (la serie quedó 4 a 3).

Es así que para esta campaña, el Clausura 2021, los blanquiazules han llamado la atención con tres fichajes "bomba", quizás el más sorprendente el del zaguero y capitán de la selección panameña, Román "Mazinger" Torres.

Pero también sacudieron los cimientos las adquisiciones de dos prestigiosos artilleros con pasado rojinegro y morado, respectivamente, el hondureño Róger Rojas y el tico David Ramírez, con quienes se espera hacer olvidar la partida del cubano Marcel Hernández al Alajuelense.

 

 

Nota en desarrollo

 

Sky Costa Rica