Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Jeaustin Campos: “Dios me ha dado el privilegio de tener el talento de la lectura de juego”

 

El técnico de la Asociación Deportiva San Carlos fue claro y directo al referirse al que, según interpreta, es uno de sus puntos altos como entrenador.

Campos dijo que la lectura de juego es un talento que posee como DT, en declaraciones brindadas tras la victoria norteña 1-0 ante Guadalupe este miércoles y que tiene a San Carlos como líder del campeonato Clausura.

“Uno siempre le pide a Dios sabiduría. Dios me dio un talento. Creo que tengo muchísimos defectos también, pero dentro de las virtudes que tal vez yo pueda decir de mi trabajo es esa”, dijo Campos, en declaraciones suministradas por el departamento de prensa de la Asociación Deportiva San Carlos.

“Tengo que señalar una situación en la que Dios me ha dado el privilegio de tener el talento de la lectura de juego”, afirmó.

Lea también: Ronald González: “Vamos a buscar darle continuidad a la convocatoria de noviembre 2020”

El club una vez campeón costarricense inició el campeonato Clausura con marca positiva de dos victorias y un empate, que lo tienen en el primer lugar de la clasificación.

“Uno no presupuesta nada. Yo me enfatizo en tratar de jugar bien, de darle la lectura idónea al partido que viene”, indicó.

“En los primeros partidos me enfoco más en el buen rendimiento y que vaya subiendo. Obviamente que ganar los primeros partidos es lo más importante, puntuar en todos”, aceptó Campos.

San Carlos volverá a la cancha el sábado a las 7 de la noche cuando visite a Liga Deportiva Alajuelense.

*Fotografía archivo Radio Columbia.

Sky Costa Rica