Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Prensa hondureña sobre el Olimpia: “En ataque es un equipo poderosísimo; en defensa es un muro”

 

Líderes de opinión hondureños compartieron su criterio sobre el perfil del Olimpia, rival de Alajuelense en el camino hacia la final de la Liga Concacaf.

El equipo ‘merengue’ (como es conocido en Honduras) llega a Costa Rica después de la reciente campeonización en su país.

El periodista y narrador del canal Televicentro, Allan Fajardo, comentó a Radio Columbia aspectos puntuales del Olimpia.

“En ataque es un equipo poderosísimo. Eddie Hernández viene goleando, lo habilitaron en diciembre y se convirtió en el mejor refuerzo de Olimpia”, advirtió Fajardo.

Lea también: Kendall Waston habilitado con Saprissa y muy positivo: ''Veo mucha unión en estos momentos difíciles''

“En la mitad de la cancha tiene a Deiby Flores, destruye y construye juego. La defensa es un muro”, aseguró a Radio Columbia.

El director de Todo Deportes Televisión, Mauricio Kawas, indicó que Olimpia tiene el plantel más caro de la liga catracha.

“A pesar de que tiene el plantel más costoso en Honduras terminó jugando el torneo con futbolistas nacionales, los extranjeros no terminaron siendo titulares”´, comentó.

El juego único de la semifinal de la Liga Concacaf entre Alajuelense y Olimpia será hoy a las 9 p.m. en el estadio Alejandro Morera Soto de Alajuela, transmisión de Radio Columbia.

*Fotografía Facebook Olimpia.

Sky Costa Rica