Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Kendall Waston habilitado con Saprissa y muy positivo: ''Veo mucha unión en estos momentos difíciles''

El defensor morado, Kendall Waston, cuenta las horas para ya tener oficialmente su debut en esta nueva etapa como jugador del Deportivo Saprissa.

“La Torre” está feliz no solo por estar entrenando con normalidad con los morados sino porque también ya está habilitado desde todo punto de vista para jugar el Campeonato Nacional y la Liga Concacaf. Por lo que si el técnico lo quisiera, lo podría utilizar este viernes en las semifinales del Torneo internacional.

Waston brindó declaraciones este miércoles y tocó diferentes temas que los resumimos en las siguientes frases comentadas por el zaguero.

“Me siento muy feliz por ya haberme podido integrar del todo con el grupo esta semana. Al inicio pues tenía que entrenar por aparte pero ya ahora estoy con todo ellos. Noto que la alegría siempre está presente en el camerino y todos tenemos muchas ansias de hacer las cosas bien”.

“Estoy súper emocionado, con solo pensarlo y anhelarlo, estar en la cancha, dar mi granito de arena, son sensaciones muy positivas y gratificantes. Sabemos de las responsabilidades que tenemos, del momento en el que está la institución y por eso queremos mejorar. El viernes tenemos que ganar ese partido (ante el Arcahie) y todos lo tenemos claro”.

“No veo división alguna, más bien veo mucha unión en estos momentos difíciles. En estos momentos suele ser fácil que haya división pero acá no la veo, no hay. Noto que los jugadores de mucha experiencia están encaminando a los jóvenes y eso siempre es positivo”.

“En la parte defensiva me explica lo que él quiere con y sin la pelota. Por la propuesta que tiene el equipo ya más o menos me han explicado los movimientos, y todo está muy claro. Solo me queda seguir trabajando, hacer las cosas bien, mejorar en temas físicos y hacer lo que el profesor quiere”.

El zaguero, de 1.96 de estatura, podría entrar en planes este viernes cuando la “S” se juegue la posibilidad de clasificar a la final de la Liga Concacaf.

Sky Costa Rica