Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Venegas sigue de la mano con el gol: Alajuelense gana 0-2 ante Limón

Liga Deportiva Alajuelense no cede puntos y se deja el triunfo en el Caribe enfrentando a Limón. Alonso Martínez y Johan Venegas fueron los anotadores del juego.

Martínez abrió muy temprano el marcador, al 10' tras una serie de pases entre Johan Venegas y Marcel Hernández, el joven jugador se deja la pelota y por la derecha pone el 0-1.

Los manudos tenían el mayor peso en el partido, estaban dominándolo, pero Limón por momentos levantaba el nivel.

Uno de esos episodios fue con Luis Pérez que llegaba hasta el arco de Leonel Moreira, pero el arquero con un buen achique termina evitando el tanto.

Al 32' Jorkaeff Azofeifa también tuvo su oportunidad, pero José Miguel Cubero lo detuvo, la pelota quedó libre y Yuaycell probó suerte, pero se terminó yendo sobre la horizontal.

Tres minutos más tarde, Bernald Alfaro filtró el balón desde la media cancha, el delantero Venegas lo recibió y puso el 0-2 definitivo.

En la última jugada de la primera parte, José Miguel Cubero recibió un balón de tiro libre cobrado por Arreola, pero pese a estar cerca del área no pudo aumentar la ventaja.

En la segunda parte, los caribeños entraron arriesgando más yendo más al ataque, con solo segundos ya llegaban al área rival.

Un minuto luego Jermark Hernández terminó evitando una opción de Alajuelense ya que Ian Smith se acerca solo al área de Estaban Alvarado.

Al 49' Marcel Hernández remató de cara a marco, pero la pelota se fue sobre el horizontal.

Al 57' la dupla del ataque manudo, Venegas-Hernández intentaron marcar de nuevo, pero Johan no logró acomodarse para poner el tanto.

Alfaro al 61' lo intentó de larga distancia, pero el resultado fue el mismo. La pelota se fue sobre el arco y no consiguió la anotación.

Los caribeños seguían probando suerte con Yuaycell Wright, Azofeifa y Araya pero por más que lo intentaron por uno u otro lado no pudieron marcar el descuento.

Con este resultado los manudos suman seis puntos, Venegas se mantiene como el goleador; por otro lado los caribeños suman su primera derrota.

Sky Costa Rica