Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Fernando Fallas explica la razón por la que no continúa en Limón

El ahora extécnico de Limón, Fernando Fallas, explicó en Radio Columbia la razón por la que no continúa. Una diferencia en cuanto a la alineación y un comportamiento de jugadores le hicieron tomar la decisión.

Fallas explicó que a altas horas de la noche tres futbolistas estaban de fiesta en un apartamento del presidente del club, Celso Gamboa. Esta actitud molestó al entrenador y les informó que no contaría con ellos en el juego.

"Ya voy de regreso”, inició el entrenador la conversación con Columbia.

“Arriba de mi apartamento, Celso tiene un apartamento y anoche tres jugadores hicieron una fiesta. Roy Smith, Johnny Gordon y Estaban Alvarado. Salieron después de las 12 de la noche”, afirmó.

“Yo se lo comuniqué a la junta directiva, tuvimos una reunión en la mañana y también le comuniqué a los jugadores que no iba a contar con ellos. Smith y Gordon no viajaron se quedaron en Limón por mi decisión”, mencionó.

“Lo mismo pasaba con Esteban que estaba en Siquírres, al final llegó al estadio y ahí me comunicaron que si no alineaba a Estaban no tenía trabajo. Yo dije que no iba a seguir con la petición que me estaban pidiendo y entonces automáticamente era mi despido”, concluyó.

Fallas dijo que Celso lo llamó y que él le explicó que no iba a cambiar la decisión y luego Kurt y Reynaldo le dieron el despido final.

Sky Costa Rica