Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Kendall Waston: ''La plata no lo es todo. Pesa más la felicidad''

El nuevo defensor del Deportivo Saprissa, Kendall Waston, fue claro en su presentación oficial como morado: Pesó más en su decisión profesional el sentimiento saprissista que lo económico.

Kendall firmó con la “S” hasta diciembre del 2023; y a pesar de que tenía ofertas internacionales, prefirió aceptar la proveniente de San Juan de Tibás.

“El dinero es importante pero no lo es todo. Pesa más la felicidad por cualquier cosa. Tenía algunas ofertas fuera del país, pero la propuesta final tenía que basarse en la felicidad. Yo quería sentir esa presión de ganar siempre, y eso me ayudó para elegir Saprissa. Quiero ganar títulos, tener esa presión en el día a día y repito, Saprissa me lo da”, manifestó el defensor de 1.96 de estatura.

Incluso el zaguero profundizó en este tema y brindó más detalles de por qué su elección para vestirse de morado una vez más.

“Me hacía falta esa exigencia. Rendir siempre al máximo nivel. Saprissa es eso, por algo somos el equipo más ganador del país. Vengo de acá, sé lo que se vive y la verdad la casa jala, eso no lo puedo esconder”, agregó.

Waston también se refirió a la idea de juego del actual Saprissa, liderado por el entrenador Wálter Centeno.

“Me llama la atención la idea del buen fútbol, jugar bien. Saprissa no solo gana, sino que también disfruta. No hay nada más lindo que trabajar en lo que nos gusta y disfrutarlo. Tendremos responsabilidad pero también queremos disfrutar y el futbolista acá lo puede hacer”, expresó en conferencia de prensa.

Kendall utilizará el número 4 y trabajará unos días directamente con el preparador físico, Pier Luigi Morera, para estar listo y debutar con el equipo lo antes posible.

Waston regresa al fútbol de Costa Rica tras estar en el extranjero desde el año 2014.

Sky Costa Rica