Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

En Alajuelense mantienen las puertas abiertas a más movimientos en la planilla

Liga Deportiva Alajuelense es uno de los clubes que mejor se reforzó para el Clausura 2021, los manudos realizaron cuatro incorporaciones y aseguran que mientras el mercado de fichajes esté abierto, pueden darse más cambios.

No hay ninguna negociación en trámite, la última fue la de Andrés Gómez, según explicó el Gerente Deportivo, Agustín Lleida, pero no descarta que podrían darse más variantes.

“No nos falta nada, la verdad es que estamos muy contentos con la plantilla. Sin embargo, hace unos días os dije que ya estábamos cerrados y que no iban a haber más movimientos, pero tuvimos un poco más de acercamientos, hubo más apertura y terminamos cerrando a Andrés Gómez”, aseveró.

“Nuestra intención es quedarnos así, no estamos negociando, ni hablando con nadie al día de hoy, pero faltan días para el cierre de mercado no sé qué vaya a pasar. Estaremos atentos a que pueda pasar”, añadió el gerente.

Lleida se refirió a los rumores de que el defensor Fernán Faerron y otros jugadores podrían irse a la MLS.

“Faerron, Jurguens, todos esos jóvenes que lo han venido haciendo muy bien podría ser que en cualquier momento venga un equipo y se lo llevara porque pagaran la cláusula o porque llegáramos a un acuerdo, pero al día de hoy no hay una oferta por ninguno de los dos”, aseveró el gerente.

Uno de los movimientos que podrían darse, según explicó el español, es que Gómez salga a préstamo, pero los manudos aún no terminan decidiendo sí jugará con ellos en otro club.  

*Fotografía: Adrián García Solís 

Sky Costa Rica