Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

¿Qué significa para Roro asumir el peso del ataque brumoso sin Marcel? Esto afirma

El delantero Roger Rojas sabe que tiene una tarea difícil con el Club Sport Cartaginés. La afición y el equipo esperan que él sea el hombre gol, que el equipo resienta lo menos posible la salida del anotador Marcel Hernández, pero asegura estar dispuesto a tomar la batuta con los otros atacantes.

En algún momento al dar su firma con los brumosos, el catracho pensó que podría hacer dupla con el cubano, pero este prefirió irse al exequipo de Rojas. El hondureño le deseó los mejores éxitos y asegura que ahora él y los otros delanteros deberán hacer todo para apoyar al club.

“Nos toca tomar esa batuta, no solo yo sino David Ramírez, Andy Reyes, que hizo un gran partido y creo que nosotros los delanteros tenemos siempre esa responsabilidad y esperemos que los goles lleguen. Siempre lo más importante es siempre el equipo y después sigue el jugador”, aseveró.

El torneo anterior Hernández fue el máximo anotador con 13 tantos, por lo que la tarea para Ramírez y Rojas no será fácil.

El estratega Hernán Medford, también se refirió a la salida del jugador tras el primer compromiso donde ganaron 1-0. Lo primero que dijo es que ese triunfo reafirma su filosofía de que nadie es indispensable y que en el club hay buenos jugadores.

“El fútbol es conjunto, en el futbol no hay nadie indispensable, todos son importantes. Se confirma y seguiremos confirmando porque apenas se ganó un partido, se jugó bien, falta mucho, pero obviamente estamos contentos y satisfechos con los muchachos”, aseveró.

En otro momento señaló que los aficionados brumosos deben comprender que las salidas y llegadas se dan, pero que la esencia de los equipos queda.

“Lo que pasa es que los cartagineses tienen que darse cuenta que aquí han pasado grandes jugadores también. Se han ido, han regresado y eso es el fútbol, él se fue y vienen otros. Al final la directiva hizo todo para que se quedara, pero él tomó la decisión de irse”, mencionó.

“Lo he considerado un buen jugador eso no se lo va a quitar nadie, pero este equipo tiene con qué por eso contratamos a dos goleadores más”, añadió el estratega.

 Roger Rojas entró al 67’ y David Ramírez no tuvo participación en el primer juego de los brumosos, el siguiente compromiso de los blanquiazules será ante Guadalupe a las 11:00 a.m. el domingo.

*Fotografía: Cartaginés 

Sky Costa Rica