Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

En Alajuelense van paso a paso: Primero Limón, luego Olimpia

Liga Deportiva Alajuelense viajará a Guápiles para enfrentar a Limón este sábado a las 3:00 p.m., los manudos no pierden enfoque en ese juego, pese a que saben que el próximo miércoles tienen un partido muy importante ante el Olimpia de Honduras.

Este viernes los jugadores debieron someterse a las pruebas PCR para poder estar listos de cara a Concacaf, en los próximos días se sabrá si Andrés Carevic podrá contar con todo el plantel para este compromiso o no, pero eso es algo en lo que el estratega aún no piensa.

“Siempre le doy importancia al que sigue que en este caso es Limón el sábado. Vamos a recuperarnos y trabajar el partido para jugar bien el sábado”, dijo el entrenador tras el partido ante Pérez Zeledón.

Carevic solo adelantó que el Olimpia no será un rival fácil por los jugadores que tiene y por el trabajo que está haciendo el estratega.

“Adelantándome un poco es un gran rival, tiene muy buenos jugadores, está muy bien dirigido por Pedro Troglio, tiene un plantel amplio. Seguramente va a ser un partido duro, a pesar de que jugamos en casa”, manifestó.

“Ha hecho un buen papel en Liga de Campeones enfrentando a clubes de la MLS y del fútbol mexicano donde ha competido muy bien. Es un rival de respeto y es un equipo muy importante de Centroamérica”, agregó.

Aunque el próximo miércoles jugarán ante los catrachos, los manudos saben que su prioridad, en este momento, es el juego del próximo sábado ante Limón.  Los erizos realizaron este jueves trabajos regenerativos y este viernes continuaron la preparación para jugar ante el cuadro caribeño.

Los rojinegros no pierden ante Limón desde el 25 de febrero del 2018 cuando cayeron 2-1 en casa caribeña. Desde entonces han jugado nueve compromisos de los cuales Alajuelense ha ganado ocho. El empate se dio el 27 de enero de 2019 y fue de 1-1.

La intención de los rojinegros es ser fuertes tanto de casa como de visita por lo que esperan continuar con esa racha ganadora ante La Tromba.

*Fotografía: LDA 

Sky Costa Rica