Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

La decisión que se tomó en Cartaginés: “Sí es una cuestión que en Cartago lo tenemos en mente”

 

El presidente de Cartaginés, Leonardo Vargas, confirmó que el club tiene interés en fichar al delantero Jostin Daly, quien pertenece a Sporting FC.

Vargas aclaró a Radio Columbia que, si bien pretenden al delantero, la negociación solo se realizará si hay total anuencia por parte del equipo josefino.

“De Daly, le voy a decir con sinceridad... ¿a quién no le gustaría tenerlo en el club? Es un muchacho joven, con buenos resultados en lo deportivo el torneo anterior. Hoy, él es jugador de Sporting y hay que respetar eso”, dijo Vargas.

Lea también: Hernán Medford: "En Cartaginés no hay nadie indispensable"

“Si eventualmente se da una negociación, Sporting tendría que estar totalmente de acuerdo y ‘no hacer lo que no me gusta que me hagan’”, agregó, referenciando la reciente salida de Marcel Hernández del club.

El presidente de Cartaginés insistió en que la llegada de Daly solo será realidad si en la dirigencia de Sporting hay un cien por ciento de convencimiento sobre el tema.

“Sería una situación que tendrá que ser muy normal; muy natural, para que un muchacho que está en este momento en otro equipo venga al Cartaginés y que ellos (Sporting) también lo vean como un crecimiento para el jugador”, indicó.

“No voy a engañarlo, sí es una cuestión que en Cartago lo tenemos en mente (fichar a Jostin Daly)”, destacó Vargas.

El jerarca de Cartaginés aceptó que el club “puede reforzarse con uno o dos jugadores más. En la zona defensiva debemos meter más refuerzo”.

*Fotografía Radio Columbia.

 

Sky Costa Rica