Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Júnior Díaz: "Con Faerrón, el país puede tener un gran central"

Júnior analizó desempeño del joven central, que de a pocos se ha consolidado en la retaguardia rojinegra, "el país puede tener un gran central", afirma. 

No se guardó nada. Sus comentarios catapultan al defensor central Manudo como uno de los futuros titulares en selecciones mayores. Fernán faerron es parte de la selección preolímpica, pero según Junior Díaz podría ser titular en la Mayor.

"Siento que con Fernán Faerron puede tener un gran defensor el país", aseguró el experimentado defensor central Junior Díaz, sobreviviente de los héroes del mundial Brasil 2018.

Fernán Faerron Tristán, es un futbolista de apenas 20 años quien con su 1,87 de estatura, se consolidó como titular en una de las zagas más difíciles de conquistar del fútbol nacional.

Lo hizo después de arribar procedente del Santos de Guápiles donde, de igual forma, se granjeó el respaldo del técnico Johnny Chaves, quien le dio la estafeta para que se consolidara con los guapileños.

Su compañero de zaga Junior Díaz, con todo su bagaje internacional, no se guarda reconocimientos para el joven defensor Alajuelense y asegura que podría constituirse en titular de la selección Nacional.

"(Gracias a su trabajo) se ha ganado esa titularidad y el estar ahí peleando el puesto, yo se que está en mi misma posición, pero la verdad y lo importante aquí es el funcionamiento del equipo”, comentó Junior Díaz.

El zaguero mundialista de Brasil 2014, considera que todo lo que haga bien el joven defensa central es de igual forma, para el crecimiento de los colores alajuelenses.

"Es obvio que el bien de él va a hacer el bien mío y viceversa, así es que estoy muy contento por la labor de Faerron y ojalá que sea de mucho crecimiento para él", agregó.

Algo tiene el agua cuando la bendicen. Se convirtió en campeón nacional a su edad como titular al lado del panameño Adolfo Machado, pero de igual forma jugó con Junior Díaz y ahora en el inicio del torneo Clausura 2021 de nuevo es titular con el mexicano Daniel Arreola.

Sky Costa Rica