Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Jimmy Marín se compromete: ''Debo trabajar más para tener el nivel que necesito en Saprissa''

Fiel al profesionalismo que lo caracteriza, Jimmy Marín no tiene problemas para aceptar ante los medios de comunicación, que puede mejorar muchísimo su nivel y es consciente que su equipo necesita de eso, más en la actualidad.

El futbolista conversó en los micrófonos de Columbia y no se anduvo por las ramas con este tema. No tiene problemas en aceptarlo.

''Estoy buscando tener un mejor nivel. Hubo tiempos complicados con la pandemia y con lo de la adaptación, sinceramente me afectó mucho, pero ya no puede ser excusa. Ahora solo debo trabajar más y enfocarme más para tener el nivel que necesito para estar en Saprissa. Yo lucho día a día para alcanzar eso'', comentó.

Jimmy, quien tiene 23 años de edad, llegó el pasado Torneo al Saprissa proveniente del fútbol internacional y habían muchas expectativas sobre él. No obstante, no pudo ser protagonista, o por lo menos al nivel que la afición lo quería.

Al final, solo pudo anotar el Torneo anterior tres goles y hacer tres asistencias. Cuota baja para un jugador que llegó como uno de los fichajes más importantes de los últimos tiempos en la casa morada. 

''Hay dudas pero eso es afuera del equipo. Dentro del equipo estamos tranquilos porque sabemos la calidad que tenemos y cómo estamos trabajando. Hay que mejorar, entrenar más, pero para eso estamos esforzándonos. Ahora también llegó 'Bola' y él nos va a aportar mucho en todo sentido y principalmente en el tema de conseguir más goles'', agregó.

Marín fue titular en el primer partido del Campeonato ante Grecia pero salió de cambio al minuto 78. Ahora, apunta al próximo cotejo, este sábado cuando reciban en Tibás al equipo de Jicaral Sercoba. 

Sky Costa Rica