Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Fernando Palomeque: "La ausencia de Rándall Azofeifa es decisión mía"

El timonel de Herediano analizó el fatídico primer tiempo del 'Team', que finalizó 3 por 0 en contra de los rojiamarillos. El mexicano también ofreció una explicación sobre la ausencia de Rándall Azofeifa y de otros jugadores de experiencia, como Keyner Brown.

Actitud en primer tiempo. "Realmente me sorprendió mucho el primer tiempo, porque el equipo había trabajado muy bien durante la semana, hicimos muy buenos partidos durante la preparación. Cometimos errores, el grupo, que acabaron en gol. Yo le decía a los muchachos que cuando un jugador siente que no dio lo que tenía que dar, puede entrar cabizbajo. Pero creo que el segundo tiempo es una muestra de que este equipo es tenaz. Pudo haber sido un primer tiempo malo, y un segundo tiempo muy bueno, en el que no nos alcanzó para darle vuelta porque regalamos mucho".

Estilo florense. "Estamos en ese proceso, creo que tengo un plantel muy amplio, con jugadores de muy buen pie. Lo que hay que hacer es empezar a ganar para confirmar lo que queremos".

Idea clara. "Con la calidad de jugadores que tenemos es de ya, un equipo como Herediano no puede dar tanto tiempo, porque se ha trabajado en un proceso anterior, se está haciendo prácticamente una renovación, pero aún tenemos jugadores muy importantes, la idea está más que clara, lo único que falta es atreverse y no esperar".

Ausencias de Rándall Azofeifa y Leandrinho. "Son parte de un equipo y hoy no les tocó. Leandro Barrios tiene problemas de salud, pero todos son parte de un equipo. Si te digo una cosa: contamos con todos. Lo que yo sabía que iba a pasar, pasó. Ocupaba gente de acuerdo a mi pensamiento. Azofeifa es una institución y en algún momento jugará. Azofeifa es un gran jugador, cuando él esté no quiero que me pregunten porque no está Jefferson Brenes, por ejemplo. Este es un equipo muy amplio, por eso hay que tomar decisiones. Lo de Azofeifa es una decisión mía, yo tengo la comunicación para decirle a un jugador, 'hoy no cuento contigo'".

 

Sky Costa Rica