Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

David Guzmán: ''Estamos haciendo un trabajo espectacular. Podemos ganar los dos Torneos''

David Guzmán considera que el equipo actual del Deportivo Saprissa es competitivo, calificado, y que están listos para realmente ser candidatos a pelear los títulos que disputen.

La ''S'' tendrá meses muy llenos de trabajo. No solo jugará el Campeonato Nacional -en donde la obligación es total para volver a ganarlo- sino que también, procurarán repetir el título de la Liga Concacaf y coronarse como monarcas.

Posterior al juego del debut en el Torneo local ante Grecia (empate 0 a 0), David Guzmán atendió a los medios de comunicación. Y, dejó claro que aunque hayan críticas o señalamientos, ellos están muy seguros de cómo están trabajando. 

''La crítica viene de afuera. Nosotros dentro, como jugadores, estamos convencidos de que podemos ganar los dos Torneos (Campeonato Nacional y Liga Concacaf), lo de las contrataciones no depende de nosotros. Pero créame que nosotros estamos abiertos a recibir a algún jugador si vienen o sino, nos cerramos y creemos en nosotros. Venimos de ser campeones y de llegar a una semifinal, es decir, no estamos haciendo las cosas mal. Por alguna razón, quedamos fuera el Torneo anterior pero tenemos equipo para siempre luchar por los títulos'', manifestó en entrevista con Columbia. 

Guzmán es consciente que se les está comparando mucho con rivales como Alajuelense. Empero, él prefiere no entrar en esas cosas.

''Se habla mucho de los demás equipos y los entendemos. Pero lo de si hay dinero o no, no es mi parte, eso no es tema de nosotros. Nosotros lo que podemos decir es que tenemos un muy buen grupo y muy unido, y estamos listos para competir con cualquiera, nada más'', añadió.

Por último, finalizó diciendo una vez más que están haciendo las cosas bien. Acuerpó al cuerpo técnico y a todos sus compañeros.

''Estamos haciendo un trabajo espectacular. En Saprissa siempre se exigen resultados, y eso lo entendemos. Pero apenas tenemos un partido, ya vamos a ir mejorando cada vez más'', cerró el volante. 

Sky Costa Rica