Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

“Tuma” Martínez aduce que en Costa Rica se debe trabajar horas extra en aspectos que ya los jugadores deben de saber

El director técnico del Municipal Grecia, Gilberto Martínez, explicó luego del empate a cero contra el Deportivo Saprissa, que su modelo de juego lo tiene muy establecido, pero que el funcionamiento del mismo es una tarea que depende de sus futbolistas.

“Yo la idea la tengo clara, pero los que tienen que tenerla más clara son los jugadores con los cuales es que se practica y son ellos los que van al campo”.

“Tuma” además comentó, que se ha encontrado con algunas deficiencias sobre todo en aspectos técnicos lo que hace que deba dedicar más horas de trabajo a corregir esos detalles.

“Hay que trabajar muchísimo porque nuestro futbol carece de muchas cosas”.

Lea además: El mensaje de Marcel Hernández al presidente de Cartaginés: "Hubo otras situaciones que solo él y yo sabemos"

“Pero esa carencia viene a través de no trabajar bien en las ligas menores y tenga uno que más bien trabajar con muchachos horas extra para mejorar cosas en las cuales ya deberían de saberlas en un futbol de primer nivel como es la primera división”.

Martínez debutó oficialmente como entrenador en la primera división ante el Saprissa.

Su equipo tuvo la oportunidad de ganar el juego pero el delantero Nael Elyseé falló un penal al 45’ de la primera parte.

Ahora los griegos se enfrentarán en la fecha # 2 a Sporting en el Allen Riggioni.