Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Johan Venegas sintió más ''mariposas en el estómago'' que de costumbre previo al juego ante Pérez Zeledón

El nuevo delantero de Liga Deportiva Alajuelense, Johan Venegas, sabía que las miradas de toda la prensa y de los aficionados estarían en él, por eso reconoce que previo a iniciarse el juego se sentía diferente, sentimiento que se fue al entrar al terreno de juego.

“Voy a dar la vida por estos colores para ganarme tu respeto otra vez”, dijo en el video de su presentación, él sabe que ese respeto se lo gana con goles y hoy empezó ese camino con dos tantos.

“Creo que se sienten esas maripositas en el estómago antes de que comenzara el partido, pero ya estando en el terreno de juego, más bien todo el respaldo de mis compañeros y del cuerpo técnico me han hecho sentir muy a gusto y con mucha confianza. Estuve tranquilo y cuando Bryan me cedió el penal me lo tomé con mucha responsabilidad”, manifestó el atacante.

Esa acción del capitán le dio confianza a Venegas quién aprovechó la conferencia de prensa para agradecerle por permitirle lanzar desde los once pasos.

“Gracias a Dios pude concretarlo y solamente palabras de agradecimiento hacia el capitán. La verdad es que ese gesto que tuvo conmigo, la verdad lo admiro y respeto mucho”, aseguró.

Venegas reiteró que sentía presión previo al juego, pero que al ingresar al campo lo único que pensaba era en poder ayudar a sus compañeros.

“El regresar a Alajuelense, jugar un partido acá en el Morera Soto es algo muy importante y la verdad sentía esas mariposas, pero ya estando dentro del terreno de juego todo eso desaparece. La verdad lo único que quería era jugar un buen partido y ayudar a mis compañeros a comenzar con el pie derecho y gracias a Dios así se dio”, afirmó.

El jugador inicia el torneo marcando doblete el primero desde el punto de penal al 25’ y el otro previo a terminar la primera parte al 40’ tras un largo servicio de Alex López.    

Sky Costa Rica