Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Andrés Carevic: ''No por tener un gran plantel vamos a ganar los partidos, hay que respetar al rival y hay que trabajar''

El estratega de Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic, está contento por la primera victoria del campeonato y por iniciarlo de la mejor manera. No obstante, al mismo tiempo reconocen que deben trabajar duro para no perder la esencia y seguir en el proyecto que el club se ha planteado.

Los manudos vencieron a Pérez Zeledón 2-0 con tantos de Johan Venegas, uno de los nuevos refuerzos, el estratega sale contento, pero señaló que no fueron constantes los 90 minutos de juego.

“Contento por el triunfo de hoy, siempre empezar ganando es muy importante. Tuvimos lapsos de buen juego, sobre todo en la primera parte. En la segunda parte tuvimos algunos altibajos, pero son muy pocos días desde que nosotros empezamos a entrenar con este equipo y la gente nueva que se integró”, manifestó.

En los días anteriores el cuadro erizo ha sido noticia p.or los fichajes y por los movimientos que ha tenido en su planilla, el argentino aseguro que es un trabajo en conjunto y que ahora le toca a él y a los jugadores continuar la labor en la cancha.

“Es un trabajo en conjunto que se está haciendo, tanto la gerencia con Agustín como de mi parte como director técnico y de todo el cuerpo técnico. Se fueron jugadores importantes de nuestra institución y teníamos que tomar decisiones de que si se iba un jugador importante teníamos que traer jugadores importantes para seguir con esta línea, estructura y proyecto”, dijo.

“Esa gente de jerarquía y experimentada, los intermedios que siguen estando y acompañar a los chicos jóvenes que se siguen insertando. Insertamos dos más, Ian Lawrence y Aarón Suárez, más los chicos que vienen participando como Mora, Geancarlo, como Aguilera. El proyecto sigue de la misma manera que se empezó, estamos contentos y conformes con el plantel que tenemos”, añadió.

Carevic tiene un aspecto muy claro, no porque sean el club mejor reforzado quiere decir que la tienen fácil en el campeonato. En conferencia de prensa aseguró que deben entregarse para poder vencer a los rivales y revalidar el título.

“No por tener un gran plantel vamos a ganar los partidos, hay que respetar al rival y hay que trabajar muy duro para poder seguir haciendo bien las cosas, teniendo una identidad, una idea y que todos corran, que todos se esfuercen porque este es un trabajo en equipo y no en la parte individual”, concluyó.

La próxima fecha tendrá a Alajuelense enfrentando en el Ebal Rodríguez el sábado a las 3 p.m. a Limón

Sky Costa Rica