Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

'Sabo' vuelve a los 'Toros' con gol

Jicaral empata a uno en casa frente a San Carlos, en el regreso de 'Sabo', que vuelve a los Toros y de inmediato abomba las redes, a sus 39 años. 

El equipo de Jicaral se estrenó en casa con un empate a uno frente San Carlos, en el que Álvaro Saborío volvió a abombar las redes.

El plantel de la Península, ahora dirigido por el técnico charrúa Martín Arriola, abrió la cuenta en pies del brasileño Kennedy Rocha, al 17'.

Fue un duelo que inició con dominio de los anfitriones, pero que luego se emparejó, cuando los norteños adelantaron las líneas.

'Sabo' hizo su primer aviso al 20', con un remate, y después se encargó de empatar el duelo, esta vez desde el manchón blanco, al 22'.

Fue un partido intenso, que culminó con un empate a uno y en el que múltiples futbolistas hicieron su debut.

Por ejemplo, el delantero paraguayo Pedro Báez arrancó la campaña en el once titular de Jeaustin Campos, al igual que el zaguero Adolfo Machado y el propio 'Sabo'.

En Jicaral, en cambio, debutó Kevin Arrieta, así como el zaguero Jason Prendas, en un equipo que mostró diferencias con respecto al que finalizó el torneo anterior, cuando José Giacone estaba a cargo del equipo.

Empate a uno, Sabo perfora las redes de nuevo.

Jicaral: Kevin Briceño, Kevin Fajardo, Rafael Núñez, Jason Prendas, Francisco Flores, Kevin Arrieta, Alejandro Bran, José Carlos Pérez, Joshua Parra, Kennedy Rocha y Juan Vicente Solís.

San Carlos: Kevin Chamorro, Álvaro Aguilar, Jeffrey Valverde, Álvaro Saborío, Roberto Córdoba, José David Sánchez, Adolfo Machado, Pedro Baez, Christian Martínez, Keylor Soto y Wílmer Azofeifa.

Sky Costa Rica