Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Gilberto Martínez: "Soy un técnico que sabe manejar la presión"

 
El timonel de Grecia, Gilberto Martínez, debutó con un empate sin goles frente a su exequipo. Tuma afirma que tiene su idea muy clara e insiste en que su objetivo es pelear en la parte de arriba de la tabla, a pesar de que muchos dicen que luchará por no descender. 
 
Forma de juego. "Yo la idea la tengo clara, los que tienen que tenerla más clara son los jugadores. Hay que trabajar muchísimo, porque nuestro fútbol carece de muchas cosas. Y eso proviene de ligas menores, en cosas que los futbolistas no tienen y ya deberían de saber cuando llegan a Primera".
 
Su estilo de dirigir. "Soy muy sereno, sé manejar la presión. No soy de los que tiene que moverse mucho, pienso que la idea es muy clara. El jugador de Costa Rica debe mejorar siempre, pero ahora hablo por los míos y espero mejorar lo antes posible para seguir creciendo".
 
Confianza. "Mi meta es lo más alto, no me interesa la opinión de otros, sé que algunos creen que el equipo va a estar abajo, pero eso no me interesa, hoy la tuvimos para ganar, la realidad es esa, pero así es el fútbol y nos tocó empatar".