Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Wálter Centeno: "El equipo no carburó y regalamos dos puntos"

El timonel de Saprissa, Wálter Centeno, salió molesto con el rendimiento de su equipo, pues asegura estuvo muy lejos de lo que se trabajó en los últimos 10 días. El técnico morado analizó el desempeño del plantel, tras el empate a cero frente a Grecia. 

Análisis del juego. "Un partido complicado, que por muchos lapsos fue más físico que bien jugado. En algunos momentos entramos en desesperación. Molesto por el marcador, porque el equipo no carburó como queríamos, pero es nuestro primer partido, ya regalamos dos puntos. Voy a hablar con los muchachos, hay que analizar muchas cosas. La cancha estaba muy pesada y los jugadores sintieron el aspecto físico".

Llegada de Bolaños. "Espero que se incorpore y a partir de ahí sabe lo que puede dar. Esperemos que sea el Bolaños que se fue hace cinco meses. Nosotros seguimos con el 4-3-3, Saprissa ha manejado esto desde tiempo atrás, no va a variar nada".

Sale molesto. "Me hubiese encantado ver lo que habíamos trabajado en estos 10 días, y no se vio tan reflejado. Por eso la molestia y el enfado, desaprovechamos la opción de ganar. Nos faltó y por ahí la molestia".

Presionado. "Estamos en valoración todos, venimos de perder un campeonato, pero sí nosotros tenemos muchas cosas por las que hay que reinvindicarse. Todos los jugadores y en especial yo, tenemos esa responsabilidad de sacar a Saprissa en este momento".

El debut del Tuma. "Habíamos visto un poco (de su estilo de juego), jugaron directo, a la espalda de nuestros laterales. En el segundo tiempo los controlamos mejor. Creo que en el segundo tiempo manejamos eso, sabíamos que Grecia jugaría de esa forma, diferenta a como lo venía haciendo".

¿Llegará Waston? "De Kendall Waston, el gerente Víctor Cordero le puede dar más explicaciones".

Sky Costa Rica