Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Víctor Cordero: "Waston es un jugador totalmente empático con lo que significa Saprissa"

Gerente deportivo morado confesó interés de que Waston regrese a la 'S', pero evitó asegurar que su vuelta al club ya esté confirmada. 

El gerente deportivo, Víctor Cordero, asegura que el estilo de juego de Kendall Waston calza con la fórmula de Saprissa.

Cordero cree que, más allá del estilo impregnado por el timonel Wálter Centeno, en la 'S' hay una identidad histórica en la que Waston es una pieza compatible.

"Saprissa tiene una identidad que no nació hace seis meses, Waston es un jugador totalmente empático con lo que signfiica Saprissa. Él ya estuvo en Saprissa, ganó un campeonato con Saprissa, nació aquí", explicó Cordero al periodista Anthony Porras de Columbia, previo al cotejo entre Grecia el equipo morado.

Al mismo tiempo, el exdefensor reconoció que hay mucho interés de que el futbolista porte la casaca del club, pero insistió en que todavía no se puede oficializar su llegada.

"No le puedo dar ninguna oficialidad al respecto, pero no vamos a ser tan hipócritas de decir que no nos interesa. Es un buen jugador, lo conozco como profesional y como persona. Tiempo al tiempo, mientras la ventana esté abierta, pues sí es una posibilidad", apuntó Cordero.

A la vez, el dirigente evitó referirse a una posible salida del defensor Alexander Robinson, quien tendría la opción de jugar con el Comunicaciones de Guatemala.

Por ahora, no se confirma su salida, pues incluso el futbolista se encontraba en el banquillo de suplentes.

"Es un tema personal de Alex, el que podría hablar de eso es él", añadió Cordero.