Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Alajulense anuncia su cuarto fichaje: Andrés Gómez

Liga Deportiva Alajuelense confirmó este miércoles la llegada del delantero Andrés Gómez, siendo este la cuarta incorporación del campeón nacional de cara al Clausura 2021.

El jugador de 20 años y 1.78 metros de estatura, firmó por cuatro años con los erizos, 8 torneos cortos, y proviene de Guadalupe FC.

El lunes anterior en conferencia de prensa se le consultó al Gerente Deportivo de Alajuelense, Agustín Lleida, sobre el atacante y afirmó que es una de los futbolistas más prometedores del balompié nacional.

“Es un grandísimo jugador, como siempre diego. Es uno de los proyectos de Costa Rica, categoría 2000, así como le hemos venido dando seguimiento, le seguiremos dando seguimiento”, respondió Lleida a inicios de semana.

Gómez se une a delantera muy renovada en Alajuelense tras las incorporaciones de Marcel Hernández y Johan Venegas.

El jugador llama la atención principalmente por ser polifuncional, puede jugar pegado a la banda, tanto por la derecha como por la izquierda, así como por el centro del ataque. Otras de sus virtudes es que es rápido y habilidoso.

El futbolista era pretendido también por el Deportivo Saprissa, según había confirmado el Gerente Deportivo de Guadalupe, Roberth Garbanzo.

 

Sky Costa Rica