Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Marvin Angulo avisa: ''Este Torneo tenemos que ganarlo, no hay otra opción''

Marvin Angulo, como uno de los referentes actuales del Deportivo Saprissa, expresó que no tiene ninguna duda de que poseen un plantel para luchar por la obtención del título del Campeonato Nacional.

A horas del debut en un nuevo Torneo, el "10" morado brindó declaraciones y fue enfático en que a pesar de que en el ambiente pueden existir dudas o cuestionamientos, ellos a lo interno tienen muy claro todas sus virtudes como plantel.

''Sabemos que este Torneo debemos ganarlo, no hay otras opciones. La afición nos lo exige, es la presión que ellos nos realizan, y entonces no hay otras alternativas. Tenemos que ir por el Campeonato y los que llegaron también ya lo saben bien'', manifestó el volante de 34 años de edad.

Angulo, quien juega con el Saprissa desde el año 2014, sabe que a nivel personal su exigencia será también muy alta. Necesita ganarse un puesto en un "11" muy competitivo, y aportar creación de juego, asistencias y goles. Hablando de anotaciones, Angulo arrancará el Torneo con 93 anotaciones. Por lo que en caso de tener una muy buena campaña en cuanto a dianas, podría llegar a los 100. 

Asimismo, también tuvo palabras sobre los jóvenes talentos que están trabajando desde hace varios días con el primer equipo. 

''Más allá de lo que les pueda decir, se lo intento demostrar a ellos en la cancha. Deben entrenar y exigirse mucho en los entrenamientos, en cualquier momento les puede tocar la oportunidad de oro y deben estar listos. Ellos deben entender que no están en cualquier equipo, están el Deportivo Saprissa'', mencionó Marvin. 

El futbolista entrará en la convocatoria oficial de la ''S'' para este miércoles; cuando Saprissa visite al Municipal Grecia, en el estreno del Torneo nacional.

Sky Costa Rica