Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Limón en busca de ser protagonista desde el inicio del torneo

El reto que se impuso la Tromba del Caribe para el Clausura 2021, con la idea de alcanzar los primeros lugares gracias a la contratación de jugadores de mayor trayectoria como es el caso de Esteban Alvarado.

De cenicienta a disputar los primeros lugares, de subsistir a ser partícipe permanente de las clasificaciones a las segundas rondas de la Liga Promérica. Ésa es la gran propuesta de la organización caribeña.

La nueva presidencia de Limón FC encabezada por Celso Gamboa, así como, el cuerpo administrativo y técnico de los Verdolagas, se propusieron avanzar a la segunda ronda del presente certamen gracias a la calidad de sus jugadores y al manejo financiero que realizan.

La voz que inspiró desde su llegada al puerto caribeño de Limón fue la de su director técnico Luis Fernando Fallas, quien no puso reparos en asegurar que Limón debe luchar siempre por los primeros lugares, pese a las condiciones económicas que los separan de los equipos del Valle Central.

Este año no será la excepción pues a la lucha del cuerpo técnico se suma la del nuevo presidente limonense Celso Gamboa y la del director de mercadeo y prensa Cristian Williams.

Por ello, a horas de que arranque el torneo Clausura 2021, el timonel Luis Fernando Fallas lanza un nuevo llamado a los caribeños para que sepan que van con todo por los primeros lugares y que no descansarán hasta ver al onceno ubicado entre los mejores.

“Yo creo que siempre la afición, la dirigencia, los jugadores y nosotros como cuerpo técnico esperamos siempre estar disputando lo máximo, las posiciones especiales, ya que sabemos que va a ser un torneo muy difícil, pero nosotros siempre debemos aspirar a cosas grandes”, indicó Luis Fernando Fallas.

“Nosotros siempre tenemos una expectativa alta y esperamos buscar siempre las zonas de clasificación, o sea, yo creo que hemos ido armando un equipo con fortalezas a pesar de que el torneo que se avecina sea complicado”, dijo el técnico Fallas.

La administración de la Tromba del Caribe le contrató al director técnico jugadores de mayor experiencia y recorrido, como es el caso del guardameta Esteban Alvarado, exseleccionado nacional y quien jugó en Europa.

“Tenemos un grupo de mucha experiencia que le va a ir transmitiendo su conocimiento a los nuevos jugadores”, aseguró. “Ojalá que seamos más que protagonistas, que nos hagamos sentir y que no nos quedemos tan cerca como nos quedamos en el torneo anterior y aspirar a cosas grandes”.

“El torneo será muy emocionante porque los equipos se han estado armando muy bien, sobre todo los que tienen una gran infraestructura de alta calidad y planillas muy fuertes, ante los que debemos de ir a pelear y luchar con lo que nos da la posibilidad de brindar”, concluyó el estratega de Limón FC.

Luis Fernando Fallas envió un mensaje a los aficionados limonenses, para que sepan que la Tromba irá siempre a luchar por estar entre los grandes protagonistas del certamen 2021.

Sky Costa Rica