Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Marcel Hernández: ''La llegada acá es seguir escalando y seguir pensando que no hay un techo''

El nuevo delantero de Liga Deportiva Alajuelense, Marcel Hernández, admitió que lo que esta etapa de su vida jamás la pudo imaginar, ya que de niño no era una opción pensar o soñar con las oportunidades que tiene ahora.

En la Habana, Cuba soñaba con ser jugador, pero nunca imaginó hasta dónde lo llevaría el fútbol, ni que tendría la vida que está viviendo; así lo confesó el propio Marcel este lunes en conferencia de prensa.

 “Nunca me lo imaginé porque, siempre le comento a la gente, lo más para mí es la oportunidad y en Cuba no tenemos la oportunidad. Cuando uno se sienta a soñar no puede soñar con esta oportunidad”, manifestó.

“Después de que decidí, que fue una decisión difícil, dar el paso, el salto y dejar a mi familia para empezar a jugar profesional sentí que lo había hecho tarde. Tenía 25-26 años y por ahí pasaron muchísimas cosas, pero al final entendí de que el sacrificio tenía que valer la pena y tenía que salir escalando”, agregó.

Ahora el jugador tiene nuevos sueños, nuevas metas y asegura que ya no se pone ningún techo de lo que puede hacer o de adonde puede llegar.  

“Hoy la llegada acá es eso, seguir escalando y seguir pensando que no hay un techo. Tenemos que seguir creciendo. Si me preguntan si lo esperaba, no lo esperaba, hoy lo tengo y trato de cuidarlo lo más que puedo porque para mí vale mucho”, aseveró.

Alajuelense marca un nuevo camino lleno de retos para el jugador, pero también de posibilidades por lo que el jugador afirma llegar con mucha responsabilidad y ansioso de dar lo mejor en cada juego.

 

Sky Costa Rica