Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

En Alajuelense se quitan el título de ''favoritos''

El tener su bandera ondeando en todos los estadios por ser campeones nacionales o el haber fichado dos de los delanteros más regulares del fútbol nacional no son suficientes para que en Liga Deportiva Alajuelense se consideren asimismo como favoritos para el título nacional.

Los manudos afirman que así como ellos, otros equipos se están preparando bien para arrancar el Clausura 2020 y que el favoritismo lo va dando el torneo y cómo se desarrollan las fechas.

“Eso lo va a marcar el campeonato.  Semana a semana iremos viendo los equipos, te puedo decir que hay muchos equipos que se han reforzado muy bien. Los de siempre van a estar arriba porque compiten de muy buena manera. Además, San Carlos y Cartago han hecho muy buenas contrataciones. Creo que los favoritos los iremos viendo semana a semana conforme vaya pasando el campeonato”, dijo el Gerente Deportivo, Agustín Lleida.

Se quita el título de ser los favoritos, pero no la presión. El español reconoció que en Alajuelense saben que deben estar entre los primero cuatro del torneo y así luchar por el título.

“Las expectativas siempre son sensatas; primero que todo es tratar de meternos dentro de los primeros cuatro, a partir de ahí tratar pelear hasta el último momento como ha venido pasando desde hace un año y medio, para ojalá hacernos del campeonato como buscamos cada semestre”, manifestó.

Lleida señaló que este semestre, los manudos podrán trabajar más relajados y más tranquilos ya que se quitaron de los hombros la presión de la 30, pero harán su mayor esfuerzo para competir de la mejor forma en todos los torneos que van a participar.

*Fotografía: Adrián García Solís 

Sky Costa Rica