Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Marcel Hernández: ''El Cartaginés no solo ha sido mi casa, sino que ha sido mi familia''

El cubano Marcel Hernández salió del Cartaginés, pero asegura que le guarda un gran amor y respeto tanto a la afición, al equipo como al presiente Leonardo Vargas. Afirma que le hubiera gustado despedirse mejor del club, pero señala que se va tranquilo de que siempre hizo lo mejor.

El jugador señaló que cómo la salida se dio muy rápido no pudo salir del club como quiso, pero reconoció que los brumosos le dieron mucho en su carrera.

“Yo para Cartaginés no tengo palabras de agradecimiento porque creo que cuando uno agradece, le agradece a cualquier persona. Yo solo tengo palabras de amor, porque por el Cartaginés siento amor”, manifestó.

“Ojalá me hubiesen dado la oportunidad de irme de la manera que quería, pero solo amor guardo en mi corazón para ellos. No es nada más ni nada menos que por el corto tiempo de cómo se dieron las cosas, quizás no dio espacio para uno despedirse de la manera que uno hubiese querido. Siento que Cartaginés me dio mucho y esas cosas se valoran y se agradecen en todo momento. Por el corto espacio al final uno tiene que llegar acá, tocaba la presentación y por ahí costó un poquitito”, agregó.

El ahora atacante manudo también se refirió al comunicado del Club Sport Cartaginés, afirma que le dio tristeza porque siempre ha visto al cuadro brumoso como su casa, pero que está contento porque sabe que hizo bien las cosas.

“Con respecto al comunicado sinceramente hablando un poquito de tristeza más que todo porque, como siempre he dicho, el Cartaginés no solo ha sido mi casa, sino que ha sido mi familia en todo momento durante dos años y algo que tengo en el país. Siento que di mucho aunque me faltaron cosas y ellos me dieron muchísimo más”, aseguró.

“Quizás un poquito de dolor, pero entiendo, comprendo, como siempre he dicho mis palabras para con don Leonardo Vargas no solo son de agradecimiento, son de amor porque él me dio muchísimo, me dio muchísimo y lo llevo en el corazón porque solo nosotros sabemos todo lo que me dio y eso me deja tranquilo, me deja contento, porque al final se hicieron bien las cosas en todo el tiempo que estuve ahí”, añadió.

El Gerente Deportivo de Liga Deportiva Alajuelense, Agustín Lleida, comentó que el proceso de las inscripciones del cubano, de Johan Venegas y del mexicano Daniel Arreola, lo están llevando Víctor Reyes y Marvin Vega, pero que esperan que estén listos para este miércoles.

 

Sky Costa Rica