Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Christian Bolaños sobre Kendall Waston: ''Lo quiero al lado mío. Ojalá pueda llegar a Saprissa''

Christian Bolaños, en su primera atención a medios en este regreso al Deportivo Saprissa, estuvo -una vez más- directo y contundente. Hablando sincero, sin pelos enla lengua y respondiendo todas las preguntas que le realizaron los comunicadores.

Entre esas interrogantes, a Bolaños le consultaron qué opinaba sobre el interés del equipo en dejarse los servicios del defensor Kendall Waston, quien tiene una oferta real y sobre la mesa para ponerse la camiseta morada. Empero, el jugador aún no decide qué hacer sobre su futuro. Eso sí, Bolaños opinó al respecto.

“Tuve la oportunidad de estar con él en Vancouver en Canadá y también en la Selección. Es un jugador que yo en lo personal en su momento se lo dije, ha crecido muchísimo, su avance como jugador me sorprendió y eso me alegró mucho. Todos sabemos ahora sus condiciones, tiene algunas cosas únicas como su altura y su corpulencia, es un defensa que impone respeto. Yo solo le puedo desear todo lo mejor. Si viene a acá, será muy bien recibido por todo el plantel, acá la mayoría lo conocen. Y, si no viene, siempre le desearé lo mejor a él y su familia. Confieso que me gustaría tenerlo al lado mío, esa es la realidad, pero bueno eso yo no lo controlo. Ojalá y espero en Dios que pueda llegar a Saprissa. Y si no, con el plantel que tenemos, vamos a luchar por todos los objetivos”, manifestó en conferencia de prensa.

Christian conoce bien a Kendall pues como él lo dicen no solo han compartido camerino en la Tricolor sino también en el Vancouver Whitecaps entre el año 2016 y 2017. Los une no solo una profesión sino también una amistad cercana.

Cabe destacar que, a este momento, Waston continúa analizando con su familia y su representante cuál oferta elegir. En nuestro país lo han contactado equipos como Saprissa y Cartaginés. Y, el zaguero también tiene opciones internacionales. Espera definir en las próximas horas su decisión final.

El Campeonato Nacional iniciará este martes y Saprissa jugará el miércoles a las 3 p.m., en condición de visita ante el Municipal Grecia.

Sky Costa Rica