Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Bolaños ante quienes los dan por menos: ''Saprissa es el más grande de Centroamérica, el más ganador''

Christian Bolaños, como capitán que es del Deportivo Saprissa, salió a defender por completo al equipo morado. Cierro filas, saca pecho, y se envalentona cuando de se trata de que nadie los dé por menos. 

El futbolista es respetuoso de criterios, puntos de vista y opiniones. Empero, no comparte todas las versiones, claro está.

Bolaños atendió este lunes a los medios de comunicación y se refirió a diferentes temas. Uno de ellos qué opina sobre lo que se habla en el ambiente, donde se cree que la “S” presenta un equipo muy débil comparado con rivales directos como Alajuelense.

“El que le falte el respeto a Saprissa está equivocado. Saprissa es el equipo más ganador, tiene 35 títulos nacionales, 3 títulos de la Concacaf, es el equipo más grande de Centroamérica”, manifestó Christian.

Y continuó brindando declaraciones como una voz autorizada para hablarle al Saprissismo.

“La afición de Saprissa es la más exigente. Nos alienta pero también nos presiona porque saben lo que podemos dar. Yo veo el plantel y lo veo bien. Son el 90% d ellos jugadores que tuve cuando salimos campeones. Han llegado refuerzos de buena calidad, se incorporan 10 jóvenes y se mantiene una gran base. En el fútbol estos proyectos dan resultados. Yo veo a mi equipo muy bien para competir hasta las instancias finales”, añadió.

Bolaños terminó insistiendo en que van a pelear el título, no serán un rival sencillo para nadie y lo darán todo por alcanzar el título número 36 de la historia del equipo.

“Nos vamos a preparar de buena manera. Lo que se dice afuera no lo podemos controlar. Pero línea por línea veo un equipo que puede pelear el título. Hace seis meses fuimos los mejores y ahora nos están poniendo como los peores. Debemos estar tranquilos e intentar representar a la afición de la mejor manera”, finalizó.

Sky Costa Rica