Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Alajuelense corre para tener listas las inscripciones previo al arranque del torneo

El campeonato de Liga Promérica Clausura 2020 arrancará este martes, Liga Deportiva Alajuelense jugará el miércoles y tiene toda la intensión de hacerlo con sus tres incorporaciones.

Los manudos han integrado al equipo al mexicano Daniel Arreola, al cubano Marcel Hernández y a Johan Venegas, el proceso con los últimos dos es más sencillo ya que no necesitan el pase internacional.

El Gerente Deportivo de Liga Deportiva Alajuelense, Agustín Lleida, comentó que el proceso de las inscripciones lo están llevando Víctor Reyes como Marvin Vega.

“Sobre las inscripciones de estos jugadores, te puedo decir que Víctor Reyes y Marvin Vega, los fenómenos que tenemos en esa parte están trabajando para que ojalá los tres puedan estar el miércoles”, afirmó el español.

“Hay cosas que no dependen de nosotros, como el pase internacional de Daniel Arreola, pero ya “Mingo” está trabajando en eso y ojalá puedan estar listos para Andrés Carevic; lo veremos entre hoy y mañana a ver si salen los jugadores”, agregó.

Sobre otras llegadas, Lleida señaló que mientras el mercado esté abierto podrían darse cambios, pero que están contentos con el equipo conformado.

“Salidas ya no habrá ‘estamos los que somos y somos los que estamos’, es una plantilla muy corta. Únicamente hay 17 jugadores en plantilla de Primera División. Los demás son de Alto Rendimiento entonces es difícil bajar ese número de 17, porque ya por normativa de Unafut mínimo tienes que tener 16 jugadores de Primera División inscritos, nosotros tenemos únicamente 17 entonces ese número no va a bajar”, aseguró.

También dijo: “si hubiera algo interesante en el mercado y pudiéramos valorarlo antes del 30, pues esa puerta siempre la dejamos abierta”.

Los manudos esperan tener a estos tres futbolistas para enfrentar este miércoles a Pérez Zeledón a las 8:00 p.m. en el Morera Soto.

*Fotografía: Adrián García Solís

Sky Costa Rica