Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Bolaños claro y contundente: ''Nos están poniendo como los más malos y no sé por qué''

Christian Bolaños, en una nueva etapa como jugador del Deportivo Saprissa, atendió este lunes a los medios de comunicación y fiel a su estilo, directo y contundente con sus respuestas.

Al futbolista le tocó responder diferentes consultas, muchas de ellas marcadas por un entorno en donde la crítica y el cuestionamiento giran alrededor de la institución, ante un malestar de la afición por no quedar campeones en diciembre y por dudas de cara al inicio del próximo Torneo. 

Eso sí, aprovechó el espacio para mandar varios mensajes al respecto. 

''El equipo que tenemos es prácticamente el equipo con el que yo salí campeón (mayo 2019), es un 90% igual, con los mismos jugadores. Es muy sencillo, los otros clubes han hecho fichajes porque estaban necesitados y Saprissa ha venido con un proyecto. Ahora quiere darle más oportunidades a los jóvenes, por algo subieron a 10 y con los de más experiencia estamos encantados y les vamos a dar todo el apoyo, la idea es guiarlos. Esto es fútbol, iniciarán las apuestas, es un juego... El Campeonato va a iniciar y va a estar bonito. A nosotros nos están poniendo como que si fuéramos lo más malos y no veo el por qué. Será un Campeonato muy atractivo, yo veo al grupo con muchas ganas, jóvenes deseosos de aprender y colaborar y los de más experiencia tenemos que ayudar y pelear el Campeonato'', manifestó en conferencia de prensa. 

Christian aprovechó también para recordar que Saprissa tiene 35 títulos nacionales, 3 títulos de la Concacaf y aseguró que son el equipo más grande de Centroamérica, por lo que no se les debería dar por menos ni dudar de ellos, pues insiste en que siempre dan la talla y están peleando por grandes cosas. 

Además, negó la creencia que el equipo esté débil o que necesite reforzarse en demasía pues considera que tienen un buen plantel, mezclado de experiencia y juventud y se le ha dado seguimiento a un cuerpo técnico liderado por Wálter Centeno. 

Los morados debutarán en el Torneo este miércoles a las 3 p.m., jugando en condición de visita ante el Municipal Grecia. 

Sky Costa Rica