Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Ni a Cartaginés ni al extranjero, este es el nuevo equipo de Néstor Monge

El volante Néstor Monge se queda en Costa Rica. El futbolista fue presentado como el nuevo refuerzo del equipo de Jicaral. 

Al fin de cuentas, el volante Néstor Monge no partió al fútbol internacional, ni tampoco firmó con el Cartaginés, el equipo que lo quería para reforzar su mediocampo.

La gerencia deportiva blanquiazul analizaba su llegada desde semanas atrás, luego de que el futbolista se desvinculó del Municipal de Pérez Zeledón.

Sin embargo, el equipo de Jicaral sorprendió este lunes, al anunciar su llegada.

El volante se une al equipo dirigido por Martín Arriola, que ha sumado múltiples figuras a su plantel en este mercado de piernas.

Además, de Monge, reforzaron el equipo Kevin Vega, Joshua Parra, el mexicano Omar López, el uruguayo Joaquín Verges, así como Jason Prendas, José Torres, Kevin Arrieta y Rodrigo Garita. Es decir, llegaron jugadores para fortalecer la mayoría de líneas del equipo.

En el caso de Monge, la campaña anterior fue muy regular.

A pesar de la inestabilidad deportiva del equipo generaleño, el volante fue una de las piezas con mejor desempeño en el plantel de Johnny Chaves.

El jugador regresó a 'PZ' tras militar en el balompié de la segunda división de México y en algún momento se pensó que tenía posibilidades de volver a suelo azteca.

Sin embargo, se quedará en Costa Rica para militar con Jicaral.

Sky Costa Rica