Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Saprissa se arma en ofensiva y aseguran estar listos para pelear campeonatos

El Deportivo Saprissa reforzó su delantera y confían plenamente que tienen un frente de ataque ideal para luchar por todos los objetivos grupales que tendrán en los próximos meses.

De momento el equipo morado tiene dos refuerzos confirmados y son en la delantera: Ariel Rodríguez y Christian Bolaños. Ambos llegan a aportarle variables al equipo principalmente en ofensiva. 

''Es importante la llegada de Ariel. Él es un hombre gol, es un hombre que tiene mucho sacrificio en la cancha y en cualquier momento hace un gol. Es parte fundamental para nosotros, ojala venga enchufado y venga a ayudarnos bastante'', expresó el entrenador morado, Wálter Centeno, en conferencia de prensa. 

Asimismo, los morados están ilusionados con el regreso de Bolaños. El futbolista le ofrecerá a la ''S'' no solo buen fútbol sino también liderazgo y consejos principalmente en un proceso donde Saprissa buscará consolidar a muchos jugadores jóvenes.

Cabe destacar que, también se une al equipo el delantero Orlando Sinclair, quien estaba a préstamo con el New England Revolution ll y no continuará en los Estados Unidos; por lo que vuelve al equipo dueño de su ficha, Saprissa. Orlando es un delantero centro, joven y rápido, que también les ofrece más cualidades distintas en ataque.

A esto habría que sumarle los jugadores que estaban en el semestre anterior, como Frank Zamora, Daniel Colindres y Jimmy Marín.

''Las condiciones las tienen, esperemos que ahora puedan reventar'', la frase que mencionó Centeno en su última rueda de prensa sobre estos jugadores.

Saprissa tendrá días muy importantes. No solo jugará todos los primeros partidos del Campeonato Nacional, sino que también jugará semifinales en la Liga Concacaf ante el Arcahaie de Haití y una eventual final de este Torneo, si lograran clasificar. 

Los morados disputarán su primer compromiso oficial de esta temporada el miércoles a las 3 p.m., cuando visiten al Municipal Grecia.

 

Sky Costa Rica