Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Liga anuncia la salida de Dylan Flores, que le abre espacio a dos cachorros prometedores

El volante ofensivo Dylan Flores deja el club rojinegro, tras sus discretas actuaciones en la última campaña, y le abre espacio a otros futbolistas como Brandon Aguilera y Aarón Suárez, de buenas condiciones.

Alajuelense anunció la salida del volante ofensivo Dylan Flores, quien parte del club luego de una campaña muy irregular.

Flores, de 27 años, llegó al plantel rojinegro con una alta expectativa, tras militar en el balompié de Rumanía.

Sin embargo, su estancia en Alajuelense se redujo a ingresar la mayoría de veces como relevo.

En principio, se creyó que asumiría un rol protagónico, pero lo cierto es que en su primera campaña Allen Guevara acabó por robarle su puesto en el once.

Con la salida de Guevara, el futbolista tampoco se ganó un puesto en el equipo titular.

Al final, Barlon Sequeira, Alonso Martínez y Bryan Ruiz acapararon la mayoría de minutos disputados en el mediocampo manudo.

A estos futbolistas se les suma la presencia de Brandon Aguilera, de menos a más en el club, a pesar de que solo tiene 17 años.

Adicionalmente, la Liga optó por subir al volante central, Aarón Suárez, quien disputó la última campaña con Juventud Escazuceña.

Lo cierto del caso es que el panorama lucía cada vez más complicado para el futbolista.

"Muchas gracias Dylan. El volante deja de ser futbolista de Liga Deportiva Alajuelense. Gracias por la entrega y el profesionalismo durante todo el tiempo vistiendo la rojinegra", manifestó la Liga, a través de su cuenta de Twitter.

Con la salida de Flores, la Liga le abre espacio a sus 'cachorros' y opta por quitar una pieza de poca relevancia en el equipo.

Aguilera puede jugar de mediapunta punta o como creativo. Con sus condiciones innatas, se espera pueda ganar minutos en la campaña venidera.

Suárez fue formado en la 'S', pero la Liga optó por traerlo a sus filas y enviarlo a Juventud Escazuceña, en donde se terminó de pulir.

Ambos son volantes, con buenas condiciones. 

Sky Costa Rica