Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Con una carta, Marcel Hernández se despide de Cartaginés: "Soy un hombre con sueños"

 
El delantero cubano anunció su salida del club blanquiazul a través de su perfil oficial de Facebook, en el que publicó una carta de despedida. 
 
A través de una carta publicada en su perfil oficial de Facebook, el delantero cubano Marcel Hernández se despidió de la directiva y de la afición de Cartaginés.
 
Hernández le agradeció a los seguidores blanquiazules por el apoyo, pero aseguró que "es un hombre de sueños", y que pronto empezará su andadura en un nuevo club.
 
La carta de Hernández se produce unos minutos después de que el presidente de Cartaginés, Leonardo Vargas, anunciara que el futbolista no seguiría en el equipo por decisión propia. A la vez, dejó entrever que su próximo destino sería un club de Costa Rica.
 
 
 
En el escrito, Hernández no oficializa su nuevo club. Este es el texto publicado por el jugador este lunes por la mañana: 
 
Quiero externar mi agradecimiento a Dios primero que todo, a mí familia en Cuba y Dinamarca, a mí agente el señor Ernaldo García por haber haberme dado la oportunidad y creer en mí, sin duda, al profesor Wanchope, ambos han sido soportes fundamentales para que mí carrera, también al Club Sport Cartaginés y a su personal administrativo, además, a su sólida y admirable afición quiénes abrieron las puertas del club y sus corazones, por haber dado la posibilidad de ganar su cariño y admiración.
 
Indudablemente, a todos los entrenadores y compañeros con los que he tenido el placer de compartir camerino en Costa Rica; sin ustedes muchachos no hubiese alcanzado los logros, a mi gran amigo casi padre Manolo y ,en general, a todo el pueblo costarricense por haberme hecho uno más de ustedes.
 
En este momento, me incorporo a otro club y lo haré con mucho cariño y profesionalismo como siempre lo he hecho, por ahora me gustaría recibir empatía, también soy un hombre con sueños, como muchos de ustedes y que todos los días trabaja arduamente para alcanzar metas.
 
 
Agradezco, a la familia Vargas y su señor padre Leonardo Vargas, por tanto cariño, tanta confianza y tanto respeto a lo de estos dos años.
 
Sé, que será imposible olvidar al Club Sport Cartaginés y a su monumental afición, me hicieron parte de su familia y lo llevaré en el corazón por siempre.
 
Los amo brumosos, NO es un adiós, si no un hasta pronto.
 
¡Cartago vive y vivirá por siempre en mi corazón!
 
¡Hasta luego, nos vemos pronto!
 
Marcel Hernández Campanioni.
 
 
Sky Costa Rica